jueves, 18 de diciembre de 2008

Nivel Superior

Regente: Prof. Gabriel Selva
Prof. Mabel Hyck

2 comentarios:

  1. Soy egresada de ese prestigioso profesorado, fue en 1978. Guardo en mi corazón los mejores recuerdos y en mi trayectoria académica el reconocimiento a aquellos formadores de maestros que me han dado las herramientas necesarias, a pesar del momento histórico en el vivíamos, para que con justa rebeldía y nada de conformismo me desarrolle y pueda ser hoy la persona y profesora reconocida de hoy. De haber elegido otro profesorado no hubiese sido lo mismo...

    ResponderEliminar
  2. Soy egresado del Normal, primario, secundario y profesorado, en el año 1984 termine y egresé como Profesor de Enseñanza Primaria, he pasado momentos muy gratos, pero tambien tengo en claro que viviamos en una isla, ignorando lo que pasaba en ese momento en el pais, ya que ingresé al secundario en el año 76. Hace poco cumplimos los 25 de egresados, es una lastima que no sigamos viendonos, los compromisos te llevan para otro lado, pero la vida pasa. En el corazon quedan los gratos recuerdos de esta Escuela y muchos buenos profesores como Cansanelo que siguen en mi corazon.
    Hasta siempre.
    CMS.

    ResponderEliminar